miércoles, 10 de junio de 2015

Con ganas de alturas

 Tengo ganas de viajar,

de hacer la maleta y salir pa'donde apunte el huarache,

soñando-té no cuesta y alimenta el alma.

     


 Andaba de boba aquí por internet,

me encontré lugares conocidos,

como Segovia,
no hace mucho, recorridos de pe a pa,

se me iluminó la cara!

 El famoso acueducto,

recuerdo el cambio tan inesperado de clima,

como de primavera a invierno en una hora!



 Se me hizo agua la boca

al recordar el atracón que nos pegamos

con el lechón




(Siguenza.)
 Por acá también anduve,

caminando-té, pensando-té y

disfrutando-té.




Dando la vuelta por Ronda,

y el cielo exactamen-te como

el de la foto,

me encanta cuando está nublado y fresquito.




 Guadalajara fue mi base,

mi guarida por unas semanas....



 Luego una cosa llevó a otra,

y me encontré en las pirámides

de  Te-otihuacán.

 Subí, no hace mucho,

la pirámide del Sol,

ya me andaba

pero lo logré!!!



 Ahí,  quiero estar yo,

tomando-té y una selfie!!!

jaja ese sí que es un sueño guajiro.

¿quién se apunta?

11 comentarios:

  1. La próxima salida -si no se me sala- será a. La Tirolesa en Zacatecas. ¿Quién dijo miedo?
    Cuando regrese -seguro que voy- te platicaré qué se siente.
    Pero...
    falta mucho.

    Vayamos en globo. ¿Has tocado las nubes? Yo sí, cuando fui a Pachuca. Saqué la mano por la ventanilla del coche y ¡Tarán! La toqué.

    Saludetes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las toqué en Segovia!!!! igual que tú, saqué la mano del carro y ahí estaban!!!

      ya tienes la maleta lista? ya voy por ti!

      saluditos =))))

      Eliminar
    2. Malque, ya estás llista? con permiso, con maleta y sin miedo???

      por cierto, piensas subirte al teleférico en la Tirolesa? o colgarte tu del cable????

      yo ahí sí no le hago, te acompaño pero te espero abajo......

      =)

      Eliminar
  2. Vale, iros todos, yo me cuidando los blogs...

    Que majo soy eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ahora sí te salió lo Toro Sentado, no Salvaje!

      tu cuidando blogs,
      nosotros viajando!

      gracias, sí, muy majo....

      besos

      Eliminar
  3. Precioso viaje. De lo que cuentas de España y de las imágenes que has colocado, en todos esos sitios he estado.

    Besos Liliana y que pases buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me faltó Rafa, Barcelona, Begues, Madrid, Sevilla....y otros lugares que tendré que preguntar el nombre porque ya no los recuerdo!!!

      pues aprovechando que vamos a salir de viaje con La Marquerida, puedes acompañarnos y te llevamos a las pirámides de Teotihuacán......estás en forma? porque si no, no llegas a subir la pirámide del Sol que es la más grande.....!

      por tu blog no te preocupes, que Toro Sentado (y no Salvaje), dice que lo cuida por nosotros, él cuidando blogs, nosotros gira artística! jijiji

      besos Rafa y buenas noches que descanses =

      Eliminar
  4. viaje un poco más abajo casi cayéndose del mapa y conozca Chile, pase por el Morro de Arica, enorme roca donde se realizo unas de las batallas del norte grande de Chile, siga bajando por este territorio flaco y largo, desde lejos vea a Chuquicamata, mina de cobre a rajo abierto más grande del planeta, y vea como un delgado rio atraviesa la delgada franja, siendo el más largo de Chile, me refiero al rio Loa....
    siguiendo este delgado hilo azul llegara a Tocopilla y un poquito más allá conozca la majestuosa La Portada, monumento natural cerca de Antofagasta, y tenga cuidado con el trópico de capricornio cerca de la zona...
    pero este viaje e invitación haremos una pausa en la ciudad de Antofagasta, ya pronto seguiré en mi blogs invitándola a conocer y a viajar a conocer esta franja larga y delgada llamada Chile, que se cae del mapa, que posee climas tan diversos y cohabitamos tantas etnias originarias y colonizadores, como también seguimos aceptando nuevos ciudadanos...
    venga a este continente joven que todavía es un adolescente que se da ciertas libertades de equivocar y retomar el rumbo....
    sin más palabra la invitación esta hecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, así con guía sí !

      al cabo que ya estoy acostumbrada a los temblores!!!!!

      espero no invocarlos!

      gracias !!!

      =)

      Eliminar
  5. Barcelona, no olvides Barcelona.....capital de la futura República Catalana.
    Aquí todo el mundo es bien recibido, sobre todo nuestros hermanos americanos.
    ¿Te gustó, representante de la ciudad que capturó al sol? =))...viscaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy buena!

      a propósito, te apuntas al viaje en globo????? jijijijiji

      anda!

      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))