sábado, 30 de mayo de 2015

nO eS lO mIsMo....




según yo, el tiempo que uno se tarda en estar "al día", es proporcional al que te toma entender o reaccionar, que lo que fue en tu día es muy probable que ya no: exista, se use, que sea obsoleto o simplemente no esta de moda....uf! algo de inspiración...a lo mejor se pega y yo no sabia!!! 
siempre me ha gustado lavar, vaya poner la ropa en la lavadora pues, es lo único que siempre he sabido que me gusta hacer..... Resulta que los bras de antes (yo) eran algo diferentes a los de ahora (hijas), tanto en estilos como en.....consistencia, vamos a lo gráfico:

los de antes....                                                       los de ahora....

 

 no se si también tiene que ver el tamaño, los de antes eran más chiquitos que los de ahora, ni modo que hacer? 


y no se como lavarían los de antes, pero ahora se lo que cuestan los de ahora, entonces los quiero cuidar para que duren mucho, pero ya no me gusto tanto lavarlos a mano...
los de ahora hasta colgados se ven bonitos,



total me puse a buscar algo y me encontré un
dispositivo para poder hacerlo en la lavadora, que emoción!


y ya para terminar este hermoso reportaje de herencias familiares (bras), me pregunto, cómo le hará mi amiga D, si ella tan propia, usa una talla igual a la letra con que inicia su nombre, pero doble y yo aquí me refiero a los de antes casi A y a los de ahora B plus?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja supongo que algo sabrás del tema, no?

      Jijiji gracias por comentar, por tu visita al Manicomio!

      =))))

      Eliminar
  2. Pues yo quiero un chisme de esos, no sabes la de lavadoras que se me han estropeado con las ballenas de los bras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje te prometo mandarte uno!!!!! todo sea por ahorrar en lavadoras! =)))

      pd: sí funciona el chisme ese, eh??? comprobado! =)))

      Eliminar
    2. Jajajaa. Gracias, Lili, eres una amiga.

      Eliminar
  3. Claro! Ya sabes, lo que se te ofrezca! =))))

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))