lunes, 30 de abril de 2007

Historia del nombre del blog










Fue hace muchos, muchos años cuando andábamos en el carro dando la vuelta y cantando a todo pulmón las canciones que nos gustaban de Mocedades, (ya ni el grupo existe, ahora es El Consorcio), que decía algo así, como ...amor de hombre, que estas haciendo me sentir una vez mas...anda rindeteee, cuando oigo al de un lado que canta(grita) al jardín de teee, tuve que estacionarme, pararme y no podia dejar de reirme
y el otro que no sabia que pasaba, hasta que le pregunte, que dijiste? y todavia muy lindo responde, "al jardin de te", Bueno pues de ahi surgio el nombre de este blog.

Por cierto hoy tengo reunion con German (el de la cancion en cuestion) y Delfina (ya escribire muchas aventuras con ella, nos conocemos desde segundo de primaria, uff ya llovio...).
Story of the name of this blog.
It was long, long time ago when we were in the car hanging out and singing out loud the songs we like from Mocedades (the spanish group is now call El Consorcio), and it was something like this...amor de hombre que estas haciendo me sentir una vez mas...anda rindetee, when I hear the one beside me sing (shout)al jardin de teee, I had to park and couldn't stop laughing and he didn't know what was happening until I ask him what did you say? and he very nicely repeat it "al jardin de te". Well from that incident this blog got its name.
As a matter of fact, today I'll be seeing German (the singer) and Delfina (I'll be writing a lot of adventures with her, since we know each other from second grade, uff long time ago...).
The reason for this is that memories are gone and not coming back.


8 comentarios:

  1. PD: yo lo encontré sin buscar, q suele ser cuando ocurren las cosas...
    Era aficionada a "evadir" jugando al dominó en yahoo y ahí estaba, sin querer pasaron las cosas ...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el motivo para el nombre de tú blog!...no era fácil adivinarlo.¿sabes tú el motivo del mío? pues tendrás que ir a
    mis primeras entradas ja,ja, ¡¡que mala que soy!!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaa me imagino la escena... y no puedo parar de reír!

    Un nombre genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso Milena, mi mejor amigo, mi amigo del alma, falleció hace dos años, y hoy, me vino a la mente una situación por la que estoy pasando y pensé en llamarle.....
      =((((

      Gracias x venir! ❤

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba que tenía que ver con el té!
    Siempre será un nombre ligado a la alegría y complicidad de aquel momento.
    : )

    Eso nos queda...
    Un abracito Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del té fue por otra cosa....a ver si puedo encontrar la entrada de donde salió, nada que ver! jejeje por supuesto que es una travesura!!!

      gracias Carmen ♥

      Eliminar
  5. Pues yo, al leer el nombre, pensé en un jardín oriental (japonés) lleno de almendros y en una gheisa preparando con parsimonia el té: "El jardín del té", más o menos... Pero después se me ocurrió que quizá se refiriera a esto (copia y pega en la línea de drecciones y mira la foto): ¿A que es el "jardindete"?

    https://photos.google.com/share/AF1QipNZT1mRtvMgAwd-WDEGIwzvQZD2hSGN9UDvH08y0614IPz9hix9P-vWSKsZEO5UcQ/photo/AF1QipObbgY3ULvcx2Ab7oaaGaa-W6bmAwvQXRgk8KvE?key=OHVINGdvNWFCNDFGWktYcmp6OVk2clNCZTcxV0pn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi, nada que ver!!! jejeje pero bueno, veo que la imaginación vuela, eh??? me acordé del libro, Memorias de una gheisa! por cierto, estoy por terminar otro libro, Baila, baila, baila de Murakami =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))